eDesk logo

Atención al cliente más rápida e inteligente para el comercio electrónico

Agilice su asistencia en un solo lugar: conecte al instante sus tiendas web y mercados, y automatice la resolución de problemas con IA. Más fácil para su equipo, mejor para sus clientes.

Gratis de por vida hasta 30 entradas/mes. Prueba gratuita sin restricciones durante 14 días.

Únase a las más de 5.000 marcas de comercio electrónico que ya utilizan nuestro servicio de asistencia para atender a sus clientes en todo el mundo.

eDesk le ayudará...

Centralice toda su asistencia y compártala con todo su equipo

Cumpla fácilmente los acuerdos de nivel de servicio y ofrezca una atención al cliente extraordinaria para todos sus canales desde un panel de control intuitivo, creado para la colaboración en equipo.

Automatice más de lo que nunca creyó posible

Reduzca los tiempos de respuesta, aumente la eficacia y la productividad y elimine las tareas repetitivas con nuestras automatizaciones integradas.

Utilice Chat en vivo para aumentar las conversiones y las ventas

Utilice Chat en vivo y sus funciones adicionales, como los avisos de chat y los enlaces de autoservicio, para impulsar su negocio y establecer mejores relaciones.

Ahorre tiempo a agentes y compradores con una visión de 360° de los clientes

Apoye al cliente, no solo al billete. eDesk muestra un historial completo de asistencia y pedidos de cada cliente, lo que permite tomar decisiones más inteligentes y mejorar las relaciones.

Estar al tanto de las principales métricas y tendencias de asistencia

Los potentes informes incorporados le ayudan a analizar, comprender y compartir las métricas clave sobre su equipo de asistencia, sus clientes, productos y ventas.

Hable el idioma de sus clientes, aunque no sea su lengua materna

Nuestra automatización de la traducción automática le permite comunicarse con confianza con sus clientes y expandirse a nuevos mercados. 

14 días de prueba | Sin tarjeta de crédito | Configuración guiada

Todas las funciones que necesita para ofrecer una asistencia mejor y más rápida.

Integración con todos sus canales (y futuros canales) para que pueda ofrecer asistencia desde una ubicación centralizada.

Cuando se trata de integraciones nativas de comercio electrónico, eDesk ofrece una cobertura de mercado sin precedentes de más de 200 canales, para garantizar que pueda integrarse con las herramientas que ya está utilizando, y con las que tiene previsto utilizar.

Acelere su búsqueda del servicio de asistencia adecuado con un recorrido por nuestro producto

Nuestros expertos le explicarán cómo eDesk puede ayudar mejor a su empresa y responderán a cualquier pregunta que pueda tener.

HISTORIAS REALES DE CLIENTES

Calificado con 4,6/5 estrellas en cientos de críticas

Lea por qué los fundadores, directores generales, directores de operaciones y equipos de atención al cliente y experiencia del cliente adoran eDesk.

eDesk nos hace más eficientes como equipo. Ahora podemos gestionar los tickets de asistencia cinco veces más rápido que con nuestra anterior solución de servicio de asistencia. Con eDesk, podemos responder al instante a los clientes en Facebook y a través de Live Chat, lo que ayuda a convertir las consultas en ventas.

Right Deals UK

Reduce nuestros tiempos medios de manipulación en un 84%.

Suzuki

Para nosotros, eDesk es una solución única de atención al cliente. Puede responder a cualquier pregunta de los clientes desde una pantalla e incluso los empleados que no son nativos digitales lo encuentran fácil de usar.

Sauder Furniture

eDesk Helpdesk es un producto fenomenal. Nos permite centrarnos en hacer crecer nuestro negocio, no ahogarnos en tickets de soporte.

Silver Canyon Boot & Clothing Company

Desde el punto de vista del usuario, el programa es fácil de manejar, especialmente en lo que respecta a los informes en tiempo real, tanto para los usuarios cotidianos como para nuestro equipo directivo.

SuperDry

eDesk ha consolidado todas nuestras plataformas de mensajería individuales en un buzón centralizado. Ahora cada problema se recibe como un ticket, por lo que ya no tenemos que rebuscar en varias bandejas de entrada e hilos.

Carparts.com

Quita 2 horas al día por persona de mi equipo.

Generator Mart

eDesk agiliza nuestro servicio de atención al cliente, lo que significa que cumplimos nuestros acuerdos de nivel de servicio: he multiplicado por 10 el rendimiento de mi inversión publicitaria sólo en el primer mes.

MyBoatStore

Obtenga resultados de eDesk, sea cual sea su función en la empresa

Deje en nuestras manos la incorporación y la configuración

Tanto si es la primera vez que utiliza un software de help desk como si necesita ayuda para la transición desde otro sistema, le ayudaremos a configurarlo y ponerlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Los mejores recursos de apoyo al comercio electrónico

Shopify

Marketplace Connect de Shopify (antes Codisto) – ¿Qué es y qué hace?

¿Alguna vez has querido vender en los mayores mercatos del mundo, mientras gestionas todos los pedidos con Shopify? Dado que Amazon representa más de un …

Servicio de atención al cliente

Las 7 mejores aplicaciones de Help Desk para BigCommerce en 2023

Aplicaciones de asistencia técnica para BigCommerce: ¿realmente necesita una? Si quiere mejorar su servicio de atención al cliente, ahorrar tiempo y aumentar las ventas, la …

Servicio de atención al cliente

Resumen de productos de julio: Ticket Externo Compartido, Integración con Klaviyo, Devoluciones en Shopify y ¡Más!

Estamos encantados de dar el pistoletazo de salida a nuestras primeras actualizaciones mensuales de productos. Durante el último mes, nuestro equipo ha estado trabajando duro, …

Tome el control de su servicio de atención al cliente. Pruebe eDesk gratis.

14 días de prueba – Sin tarjeta de crédito – Configuración guiada

Consulte nuestro Aviso de Privacidad para saber cómo utilizamos sus datos personales y sus derechos.